Site search

Información sobre Falling Skies

En seis meses, la conmoción inicial ha disminuido su impacto a medida que los sobrevivientes se unen para formar un plan de ataque. El misterio del plan alienígena se irá aclarando gradualmente.

Videos de Falling Skies

Steven Spielberg firma junto a Mark Verheiden (Héroes, Galáctica, estrella de combate) y Greg Beeman (Héroes, Smalville) la producción ejecutiva de esta ficción que combina acción y efectos especiales.

Imagenes de Falling Skies

La miniserie, creada por Robert Rodat, está protagonizada por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight y Connor Jessup.

Noticias de Falling Skies

Falling Skies es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción dramática, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT.

Opinion y Criticas de Falling Skies

'Falling Skies' empieza después del caótico ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta.

domingo, 28 de agosto de 2011

Los aliens invaden Cuatro: nuevas promos de Falling Skies

Los aliens invaden Cuatro: nuevas promos de Falling Skies
Cuatro se prepara para albergar su esperada invasión extraterrestre. La cadena de Mediaset ya ha lanzado los dos primeros spots promocionales de Falling Skies, la serie producida por Steven Spielberg para el canal estadounidense TNT, que se convirtió en el mejor estreno del año en la televisión de pago con más de 8 millones de espectadores.

La serie sobre supervivencia y extraterrestres producida por Spielberg superó a las novedades de cable de los últimos meses como como The Walking Dead (5,3 millones de televidentes en su estreno en octubre de 2010), Covert Affairs (4,9 millones en julio de 2010) o, ya en 2011, The Killing (2,7 millones) y Juego de tronos (2,2 millones de espectadores y 0,9% en demográficos).

Esta ficción protagonizada por Noah Wyle (Urgencias) ya se está emitiendo en las plataformas de pago en España a través de TNT.



martes, 9 de agosto de 2011

Cuatro emitirá Falling Skies

Cuatro emitirá Falling Skies
Los alienígenas de Steven Spielberg invadirán las pantallas españolas esta temporada. Cuatro ha comenzado ya la promoción de 'Falling Skies', la nueva y exitosa serie de Spielberg y protagonizada por Noah Wyle (Urgencias) que por el momento solo se puede ver en canales de pago a través de TNT.

'Falling Skies' ha sido el mejor estreno del año en Estados Unidos para la televisión de pago con más de 8 millones de espectadores, superando por mucho a otros grandes estrenos como The Walking Dead o Covert Affairs. Además, a lo largo de su primera temporada ha mantenido un promedio de unos 6,4 millones. Gracias a esta acogida, la serie, que en breve emitirá Cuatro, tendrá segunda temporada en 2012.

'Falling Skies' comienza tras un ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy caótica y precaria a casi todo el planeta. Los pocos supervivientes se han reunido durante los meses siguientes a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque.

Cada día en 'Falling Skies' es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones están envueltas de misterio.

viernes, 5 de agosto de 2011

Connor Jessup, protagonista de 'Falling Skies' da detalles de la serie

Connor Jessup, protagonista de 'Falling Skies' da detalles de la serie
Uno de los actores juveniles de la serie Falling Skies que ha tomado relevancia, es Connor Jessup, quien expresa su sentir al trabajar con Steven Spielberg.

"Es un sueño hecho realidad, muchas de mis películas favoritas fueron creadas por él, como ET o Encuentros en la tercera fase", explicó el actor en entrevista con Televisa.com.

El futuro de la serie es incierto, a esto comentó: "A mediados de octubre comenzaremos la siguiente temporada, aun no he visto el guion, pero estoy muy emocionado por repetir mi papel como Ben Mason y me gustaría que se tratara más el tema de los niños que usan armas, en el sentido de que es un conflicto usar menores como soldados".

Además, opinó acerca de los efectos especiales de la serie: "Los visuales son más prácticos, no tuve mucho tiempo con la pantalla azul o verde porque muchas de mis escenas involucraron el uso de animatronics y localizaciones reales".

Con respecto a la relación que lleva con Noah Wyle quien le da vida a 'Tom Mason', mencionó: "Noah es un actor con mucha experiencia que ha servido como inspiración y líder para nosotros en esta serie, tiene un gran talento histriónico y un gran carisma, podría mencionar que incluso es inspirador".

También hizo alusión sobre sus creencias de si hay vida en otros mundos: "Yo creo que si existen los extraterrestres en alguna parte del universo, pero no creo que puedan invadir la tierra y si llegasen a hacer contacto con la humanidad creo que serian amigables".

El futuro profesional de esta joven promesa pinta muy bien, incluso actualmente está trabajando en un nuevo proyecto.

Falling Skies, cada vez está creciendo más, donde las luchas incansables son el día a día de éstos guerreros por la supervivencia de la tierra.

La señal de cable TNT emite Falling Skies, se acerca el final de la primera temporada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More