Site search

Información sobre Falling Skies

En seis meses, la conmoción inicial ha disminuido su impacto a medida que los sobrevivientes se unen para formar un plan de ataque. El misterio del plan alienígena se irá aclarando gradualmente.

Videos de Falling Skies

Steven Spielberg firma junto a Mark Verheiden (Héroes, Galáctica, estrella de combate) y Greg Beeman (Héroes, Smalville) la producción ejecutiva de esta ficción que combina acción y efectos especiales.

Imagenes de Falling Skies

La miniserie, creada por Robert Rodat, está protagonizada por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight y Connor Jessup.

Noticias de Falling Skies

Falling Skies es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción dramática, creada por Steven Spielberg y Robert Rodat para TNT.

Opinion y Criticas de Falling Skies

'Falling Skies' empieza después del caótico ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta.

jueves, 30 de junio de 2011

'Falling skies' en Telecinco y TNT

'Falling skies' en Telecinco y TNT

Seis meses después del caótico ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque.

Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas.


Noah Wyle (Carter en Urgencias) es Tom Mason, un profesor de historia de Boston cuya familia se ha roto por completo.

Moon Bloodgood (Terminator Salvation) interpreta a Anne Glass, una pediatra que se ocupa de los niños supervivientes.

Will Patton (Armageddon) es Weaver, el aguerrido líder de la resistencia.

Drew Roy se pone en el papel de Hal, el hijo mayor de Mason, con el que combate codo con codo.

Steven Spielberg es productor ejecutivo de la serie, junto a los responsables de DreamWorks Television Justin Falvey y Darryl Frank, Graham Yost (Justified, The Pacific) y el guionista Robert Rodat.

Rodat, que obtuvo una nominación a los Oscar por el guión de Salvar al soldado Ryan, ha escrito el piloto a partir de una idea conjunta con Spielberg.

Mark Verheiden (Héroes, Battlestar Galactica) y Greg Beeman (Heroes, Smallville) son coproductores ejecutivos.

El piloto ha sido dirigido por Carl Franklin (Falso movimiento, A contrarreloj).

Telecinco ha comprado los derechos de emisión de Falling skies, que llegaron a TNT el 24 de junio, cinco días después de su estreno en Estados Unidos

jueves, 23 de junio de 2011

Falling Skies: Spielberg arrasa en EEUU

Falling Skies: Spielberg arrasa en EEUU
'Falling Skies', serie producida por Steven Spielberg, arrasa en Estados Unidos antes de su llegada a España. La ficción protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), consiguió el pasado domingo cerca de 6 millones de espectadores.

La serie de extraterrestres es todo un éxito al otro lado del charco, ahora Spielberg espera que la producción sea igualmente recibida por el público español. 'Falling Skies' se verá en España gracias a TNT y Telecinco.

Ha superado a la revelación de la temporada en Estados Unidos, 'The Walking Dead', ficción que en España emitió la Sexta batiendo su propio récord de audiencia, consiguió en su estreno 5.200.000 espectadores en la AMC. 'Falling Skies', ficción producida por Spielberg, logró reunir frente al televisor en su primer capítulo a 5.900.000 espectadores. El éxito de la serie está asegurado, al igual que su continuidad, ahora tan solo falta saber como será recibida la producción en España.

'Falling Skies' cuenta la historia de un grupo de personas que tras sobrevivir a la invasión de su planeta por unos extraterrestres con robots, tratan de proteger a los más jóvenes, objetivo claro de sus invasores. La serie se estrena el próximo 24 de junio en España en el canal TNT. La ficción también se podrá ver en Telecinco, ya que la cadena se hizo con los derechos de una de las producciones más esperadas del año.

sábado, 18 de junio de 2011

Falling skies: Spielberg trae a Asturias sus extraterrestres

Falling skies: Spielberg trae a Asturias sus extraterrestres
El canal TNT, junto al operador asturiano Telecable, ha organizado el preestreno español de la serie «Falling skies» en Asturias, para el próximo jueves, día 23, en los cines Parque Principado. «Falling skies» es una nueva producción del mago del cine Steven Spielberg, además en un género que ha sabido dominar como nadie a lo largo de su carrera.

La producción televisiva es la nueva apuesta de TNT (Time-Warner), canal que se ha incorporado el pasado mes de mayo a la nueva oferta de Telecable tras las últimas ampliaciones de servicio de la empresa asturiana.

Tan sólo dos días antes, 19 de junio, se estrenará la serie un Estados Unidos. El preestreno en Asturias será en pantalla grande en los cines de Parque Principado.

El argumento central de «Falling skies» es la invasión de extraterrestres. Los invasores arrasan la Tierra y los hombres y mujeres que sobreviven tienen la complicada labor de reorganizar el planeta y volver a hacerlo habitable.

En el reparto hay caras conocidas de otras series de la pequeña pantalla, también vinculadas a Spielberg en algunos casos. El protagonista es Noah Wyle, uno de los actores de «Urgencias». Interpreta a un profesor de Historia llamado Tom Mason que comanda a los humanos que han sobrevivido al ataque alienígena. Su pareja en cartel es Moon Bloodgood, que hace de Anne Glass, médica que se encargará de atender física y psicológicamente a sus compañeros de supervivencia.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More