Site search

martes, 9 de agosto de 2011

Cuatro emitirá Falling Skies

Cuatro emitirá Falling Skies
Los alienígenas de Steven Spielberg invadirán las pantallas españolas esta temporada. Cuatro ha comenzado ya la promoción de 'Falling Skies', la nueva y exitosa serie de Spielberg y protagonizada por Noah Wyle (Urgencias) que por el momento solo se puede ver en canales de pago a través de TNT.

'Falling Skies' ha sido el mejor estreno del año en Estados Unidos para la televisión de pago con más de 8 millones de espectadores, superando por mucho a otros grandes estrenos como The Walking Dead o Covert Affairs. Además, a lo largo de su primera temporada ha mantenido un promedio de unos 6,4 millones. Gracias a esta acogida, la serie, que en breve emitirá Cuatro, tendrá segunda temporada en 2012.

'Falling Skies' comienza tras un ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy caótica y precaria a casi todo el planeta. Los pocos supervivientes se han reunido durante los meses siguientes a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque.

Cada día en 'Falling Skies' es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones están envueltas de misterio.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More