Site search

viernes, 5 de agosto de 2011

Connor Jessup, protagonista de 'Falling Skies' da detalles de la serie

Connor Jessup, protagonista de 'Falling Skies' da detalles de la serie
Uno de los actores juveniles de la serie Falling Skies que ha tomado relevancia, es Connor Jessup, quien expresa su sentir al trabajar con Steven Spielberg.

"Es un sueño hecho realidad, muchas de mis películas favoritas fueron creadas por él, como ET o Encuentros en la tercera fase", explicó el actor en entrevista con Televisa.com.

El futuro de la serie es incierto, a esto comentó: "A mediados de octubre comenzaremos la siguiente temporada, aun no he visto el guion, pero estoy muy emocionado por repetir mi papel como Ben Mason y me gustaría que se tratara más el tema de los niños que usan armas, en el sentido de que es un conflicto usar menores como soldados".

Además, opinó acerca de los efectos especiales de la serie: "Los visuales son más prácticos, no tuve mucho tiempo con la pantalla azul o verde porque muchas de mis escenas involucraron el uso de animatronics y localizaciones reales".

Con respecto a la relación que lleva con Noah Wyle quien le da vida a 'Tom Mason', mencionó: "Noah es un actor con mucha experiencia que ha servido como inspiración y líder para nosotros en esta serie, tiene un gran talento histriónico y un gran carisma, podría mencionar que incluso es inspirador".

También hizo alusión sobre sus creencias de si hay vida en otros mundos: "Yo creo que si existen los extraterrestres en alguna parte del universo, pero no creo que puedan invadir la tierra y si llegasen a hacer contacto con la humanidad creo que serian amigables".

El futuro profesional de esta joven promesa pinta muy bien, incluso actualmente está trabajando en un nuevo proyecto.

Falling Skies, cada vez está creciendo más, donde las luchas incansables son el día a día de éstos guerreros por la supervivencia de la tierra.

La señal de cable TNT emite Falling Skies, se acerca el final de la primera temporada.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More