Site search

sábado, 18 de junio de 2011

Falling skies: Spielberg trae a Asturias sus extraterrestres

Falling skies: Spielberg trae a Asturias sus extraterrestres
El canal TNT, junto al operador asturiano Telecable, ha organizado el preestreno español de la serie «Falling skies» en Asturias, para el próximo jueves, día 23, en los cines Parque Principado. «Falling skies» es una nueva producción del mago del cine Steven Spielberg, además en un género que ha sabido dominar como nadie a lo largo de su carrera.

La producción televisiva es la nueva apuesta de TNT (Time-Warner), canal que se ha incorporado el pasado mes de mayo a la nueva oferta de Telecable tras las últimas ampliaciones de servicio de la empresa asturiana.

Tan sólo dos días antes, 19 de junio, se estrenará la serie un Estados Unidos. El preestreno en Asturias será en pantalla grande en los cines de Parque Principado.

El argumento central de «Falling skies» es la invasión de extraterrestres. Los invasores arrasan la Tierra y los hombres y mujeres que sobreviven tienen la complicada labor de reorganizar el planeta y volver a hacerlo habitable.

En el reparto hay caras conocidas de otras series de la pequeña pantalla, también vinculadas a Spielberg en algunos casos. El protagonista es Noah Wyle, uno de los actores de «Urgencias». Interpreta a un profesor de Historia llamado Tom Mason que comanda a los humanos que han sobrevivido al ataque alienígena. Su pareja en cartel es Moon Bloodgood, que hace de Anne Glass, médica que se encargará de atender física y psicológicamente a sus compañeros de supervivencia.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More