Site search

jueves, 23 de junio de 2011

Falling Skies: Spielberg arrasa en EEUU

Falling Skies: Spielberg arrasa en EEUU
'Falling Skies', serie producida por Steven Spielberg, arrasa en Estados Unidos antes de su llegada a España. La ficción protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias'), consiguió el pasado domingo cerca de 6 millones de espectadores.

La serie de extraterrestres es todo un éxito al otro lado del charco, ahora Spielberg espera que la producción sea igualmente recibida por el público español. 'Falling Skies' se verá en España gracias a TNT y Telecinco.

Ha superado a la revelación de la temporada en Estados Unidos, 'The Walking Dead', ficción que en España emitió la Sexta batiendo su propio récord de audiencia, consiguió en su estreno 5.200.000 espectadores en la AMC. 'Falling Skies', ficción producida por Spielberg, logró reunir frente al televisor en su primer capítulo a 5.900.000 espectadores. El éxito de la serie está asegurado, al igual que su continuidad, ahora tan solo falta saber como será recibida la producción en España.

'Falling Skies' cuenta la historia de un grupo de personas que tras sobrevivir a la invasión de su planeta por unos extraterrestres con robots, tratan de proteger a los más jóvenes, objetivo claro de sus invasores. La serie se estrena el próximo 24 de junio en España en el canal TNT. La ficción también se podrá ver en Telecinco, ya que la cadena se hizo con los derechos de una de las producciones más esperadas del año.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More