Site search

martes, 3 de mayo de 2011

Los alienígenas de 'Falling Skies' invadirán Telecinco



Los alienígenas de 'Falling Skies' invadirán Telecinco
Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de Falling Skies, nueva ficción de corte fantástico producida por Steven Spielberg y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de junio.

La miniserie, creada por Robert Rodat (nominado al Óscar al Mejor Guión por Salvar al soldado Ryan), está protagonizada por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight y Connor Jessup.

El cineasta Carl Franklin (A contrarreloj, Toda la verdad) dirige la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra.

Wyle (nominado en cinco ocasiones al Emmy al Mejor Actor Secundario por Urgencias) encarna a Tom Manson, un profesor de la Universidad de Boston que tras la cruenta invasión lidera a un grupo de soldados y civiles en su lucha contra las hordas alienígenas.

Bloodgood (Terminator Salvation, Sed de venganza) interpreta a Anne Glass, una pediatra que ayuda a los niños supervivientes a superar la traumática situación, mientras que Patton (Armageddon, Mensajero del futuro) se pone en la piel de Weaver, el valeroso líder de la resistencia.

Además, Drew Roy (Hannah Montana, Lincoln Heights) interpreta a Hal, primogénito de Tom y miembro de la resistencia, mientras que Knight (Cinco hermanos, Mentes criminales) y Jessup (The Saddle Club) dan vida, respectivamente, a Matt y Ben, los hijos menores de Manson.

Steven Spielberg firma junto a Mark Verheiden (Héroes, Galáctica, estrella de combate) y Greg Beeman (Héroes, Smalville) la producción ejecutiva de esta ficción que combina acción y efectos especiales.

europapress.es

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More