Site search

martes, 3 de mayo de 2011

Falling Skies, la esperada serie producida por Steven Spielberg llega el 24 de junio

Falling Skies, la esperada serie producida por Steven Spielberg
Steven Spielberg ha filmado varias películas sobre extraterrestres. Algunos de ellos arriban a la Tierra con buenas intenciones ("E.T." y "Encuentros en la tercera fase") y otros son algo más agresivos ("La guerra de los mundos"), pero hasta ahora el cineasta había dejado una pregunta abierta: ¿qué pasa después?

Aquel es el camino que pretende recorrer la serie "Falling Skies", en la que Spielberg participa como productor ejecutivo, y que comienza con un escenario de destrucción y caos producido por una violenta invasión extraterrestre.

La serie debutará en España el próximo viernes 24 de junio con un estreno especial de 120 minutos, emitido en TNT. Los capítulos siguientes los exhibirá TNT doblados al español.

La producción marca el regreso televisivo de Noah Wyle que interpreta a Tom Mason, un profesor de historia originario de Boston cuya esposa fue asesinada en la batalla y sus hijos fueron abducidos por los invasores.

Mason debe usar sus conocimientos de historia militar para liderar un regimiento de resistencia que busca cuidar de los sobrevivientes civiles, en medio de un caótico panorama que tiene a gran parte del planeta devastado.

La serie, que está ambientada en los seis meses posteriores al ataque inicial, también cuenta con la participación de Moon Bloodgood, Will Patton ("Armageddon"), Drew Roy ("Secretariat") y Maxim Knight ("Brothers & Sisters").

"En seis meses, la conmoción inicial ha disminuido su impacto a medida que los sobrevivientes se unen para formar un plan de ataque. El misterio del plan alienígena se irá aclarando gradualmente en el transcurso de la temporada, pero no como la resistencia humana lo ha imaginado", comenta Mark Verheiden, coproductor ejecutivo y guionista.

La serie contempla diez capítulos en su primera temporada y el piloto fue escrito por Robert Rodat, quien colaboró con Spielberg en "Rescatando al soldado Ryan".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More